Thursday 6 December 2012

Reporte (Espanol): Cosmeticos MAC Glamour Daze - Guilty Passions:4 Brilliantly Warm/Cool Crushed Pigments

Realmente me fascina esta coleccion de Mac para esta temporada. Recientemente compre Guilty
Passions: 4 Brilliantly Warm Crushed Metallic Pigments y Guilty Passions: 4 Brilliantly Cool
Crushed Metallic Pigments es un placer trabajar con esta colleccion.
Esta colleccion viene en una pequena linda cajita, luce asi:

 
The Warm Crushed Metallic Pigments viene en los colores: Dusty Desire, Femininity,Prettified, and
Maribu, fotos abajo:
 

 
Estos pigmentos son lindos! Tienen mucha dimension y brillo, como tu puedes ver en las fotos de
abajo:


 
Esta coleccion tiene colores muy bonitos como puedes ver en la prueba que hice en mi brazo. Todo lo que hize fue tocar las sombras y ponerlo en mi brazo ni siquiera lo aplique con agua!

Personalmente me gusta aplicar pigmentos mojados. Primero mojo el pincel con un poquitito de agua y luego cojo las sombras y lo aplico en mis parpados, de esta manera es mucho mas facil ademas de puedes obtener mas ricos pigmentos. Tambien puedes usar este metodo para transformer las sombras en delineador de ojos. Para delinear mis ojos con sombras, primero separo un poquito de pigmento en una tapa de plastico y uso un pincel delineador de ojos mojado para coger un poco de pigmento luego uselo como un delineador de ojos regular. Dicho sea de paso usted puede usar las sombras al seco tambien ya que Mac hace muy buenos productos.

Aqui en la foto de abajo use The Warm Crushed Metallic Pigments.

 
 
The Cool Crushed Metallic Pigments vienen en estos colores : I’ve Got a Crush on You, Spruced, Moss Garden and She’s got class. Aqui algunas fotos:



Por favor ver las muestras en mi brazo foto de abajo. Aplicacion al seco y una sola aplicacion:



Aqui una foto del maquillaje que hize usando The Cool Crushed Metallic Pigments:

 
Considerando todo, realmente recomiendo esta coleccion de Mac, especialmente a todas esas
personas que estan recientemente aprendiendo a usar pigmentos sueltos ya que estos son bien
versatiles y de facil aplicacion.

Julisse :)

No comments:

Post a Comment